lunes, 27 de diciembre de 2010

Chistes!

¿Cómo se dice lluvia en alemán?
Gotas kaen.

Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía.
A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.




¿Cuándo viajará la mujer a la Luna?
Cuando se tenga que limpiar





Una vez a un joven le robaron su pan, entonces fue a la iglesia y le dijo al padre que le habían robado el pan; el padre le preguntó
¿Con intención o sin intención?
No, con mantequilla.





¿Cómo se dice suegra en ruso?
Kela Rifen





Cómo estornuda un leñador?
¡Achaaaa!





Llega un hombre al manicomio y el loquero le advierte que hay un loco asesino que se cree general de la revolución, así que el visitante empieza a buscar al loco, y de repente de la nada sale el loco con un machetote gigantesco y empieza a correr detrás de su victima, entonces el visitante empieza a gritar:
¡Loquero! ¡Loquero!
Y el loco le grita:
¡Pos, aunque me quera lo mato!





Estos son tres borrachos que van caminando por la calle, un borracho sin querer patea una lámpara luego el otro y así lo patean todos y en eso se les aparece un aladino y les dice que les va cumplir un deseo a cada quien, pero se tienen que subir a un edificio y tirarse y al ir cayendo gritar su deseo, el primer borracho se lanza y grita YO QUIERO UNA CASA CON MUCHAS VIEJAS, cae con mujeres y su casa, el otro dice YO QUIERO UN MONTON DE DINERO Y UN AUTO ULTIMO MODELO se le cumple y el tercer borrachito se para al filo del edificio y en eso se resbala y grita MAMAAAAAAA.
Y EL POBRE CAE EMBARAZADO





¿Que es un mulo?
Una paled glandota 





Llega un día Pedrito a la escuela y le pregunta a Jaimito:
Jaimito, ¿qué escribiste tú en la tarea?
Y le dice Jaimito:
Yo no escribí nada, ¿y tú?
Yo tampoco escribí nada.
Y le dice Jaimito:
¡La profesora va a creer que nos copiamos!


Señora rana, ¿de qué murió su marido?
De sapo
¿Cuál es el colmo de un futbolista?
Tener un hijo pelota


Un gato caminaba por un tejado maullando:
¡Miau, miau!
En eso se le acerca otro gato repitiendo:
¡Guau, guau!
Entonces, el primer gato le dice:
Oye, ¿Por qué ladras si tú eres gato?
Y el otro le contesta:
¿O sea que uno no puede aprender idiomas?
Un día estaba Caperucita Roja, ¡Del calor!
Un jotito iba gritando por la calle:
¡Aguacates, aguacates, aguacates!
Entonces, pasa un señor y le dice:
¡Ya cállate, nadie va a comprar tus aguacates!
¡Aguacates, aguacates, aguacates!
Pasa otro señor y le dice:
¡Ya cállate, entiende que nadie te va a compra nada, ya vete!
Y el jotito, no le hizo caso y siguió gritando:
¡Aguacates, aguacates, aguacates!
Pasa otro señor y le pone el pie, y el jotito se cae con todo y aguacates, y se levanta, y recoge lo que quedó de sus aguacates, y empieza a gritar:
¡Guacamole, guacamole!




No hay comentarios:

Publicar un comentario